Tratamiento de residuos Sanitarios e Industriales

Tratamiento de residuos sanitarios e industriales

INSA des es una empresa inscrita en el Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia como Xestora de residuos Peligrosos y No Peligrosos con el numero CO-RP-P-NR-00007. Nuestra empresa tiene concertada una póliza de responsabilidad civil para daños medioambientales, una póliza de responsabilidade civil general específica para transporte de residuos y ADR de los conductores transportistas.

 

INSA des gestiona todo tipo de residuos industriales como pueden ser envases, pinturas, aceites, productos químicos, aparatos electrónicos, etc. También nos se encarga de la gestión de residuos sanitarios en toda Galicia, recogida de residuos como jeringuillas, agujas, revelador y gestión de subproductos y decomisos. Todo ello de forma profesional, cumpliendo en todo momento con la legalidad vigente.

RESIDUOS SANITARIOS

tratamiento de residuos

 

En INSA des realizamos el tratamiento de residuos sanitarios de clínicas veterinarias, clínicas dentales, laboratorios, hospitales, recogida de animales muertos, etc. Para desarrollar un óptimo servicio en la gestión de residuos sanitarios, y asegurarle al cliente la calidad de dicho servicio en toda Galicia, disponemos de personal altamente especializado en constante formación.

RESIDUOS INDUSTRIALES

foto2264

 

En INSA des nos encargamos de la recogida y tratamiento de residuos industriales a empresas como productos químicos, envases, residuos de lavanderías, residuos químicos como disolventes, pinturas, residuos de tintorerías, cubriendo la totalidad de Galicia.Estamos avalados por la autorización número CO-I-NP-XRT-00101 de la Xunta de Galicia, que nos acredita como gestor de residuos peligrosos.