DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

Empresa de desinfección y Control de Plagas – Limpieza de conductos de aire y Limpiezas químicas – Gestión de Residuos – Control de Legionella – Tratamiento de aguas y Laboratorio de Análisis

Qué hacemos en INSA.des

En Insa.des contamos con una sobrada experiencia labrada en años de trabajo como empresa de desinfección y control de plagas en toda la comunidad de Galicia, desarrollando otros servicios de limpiezas químicas, laboratorio de análisis y tratamiento de aguas y control de legionella, además de gestión de residuos. Todo ello lo desarrollamos con el fin último de garantizar la seguridad alimentaria y la salud pública.

En nuestros comienzos contábamos con una mínima organización, pero, empujados por el afán de crecer, ampliamos nuestra plantilla y poco a poco hemos conseguido tener un alto nivel competitivo en el sector, manteniendo siempre nuestra identidad como empresa familiar y adelantándonos a las nuevas exigencias del mercado.

El catálogo de servicios de desinfección y control de plagas que INSA.des pone a tu disposición es tremendamente amplio:

INSA.des, empresa gallega líder en desinfección y control de plagas, se encarga de la gestión tanto de residuos (sanitarios, industriales, bacteriostáticos, contenedores higiénicos) como de subproductos y decomisos.

INSA.des, empresa gallega líder en desinfección y control de plagas, acabará con la legionella: limpiamos y desinfectamos los conductos donde se aloja esta peligrosa bacteria y, además, aplicamos un tratamiento preventivo.

Con INSA.des, empresa gallega líder en desinfección y control de plagas, diles adiós a las plagas (ratas, cucarachas, etc.), nosotros nos encargaremos tanto de su eliminación como de su prevención.

INSA.des, empresa gallega líder en desinfección y control de plagas, también se encarga del tratamiento de las aguas (mediante su limpieza química) y del mantenimiento de las depuradoras (garantizando la máxima eliminación de depósitos e incrustaciones).

INSA.des, empresa gallega líder en desinfección y control de plagas, también es tu mejor aliada a la hora de examinar el agua, el aire, los alimentos o las superficies, gracias a nuestro avanzado laboratorio de análisis y a nuestros exhaustivos estudios del aire.

Las labores de desinfección y control de plagas son de enorme importancia para garantizar condiciones de higiene y salubridad óptimas. Y es que, cuando es nuestra salud la que está en juego, hay que acudir a los mejores profesionales: es el momento de llamar a INSA.des.

En INSA.des queremos dar soluciones duraderas a tus problemas de desinfección y control de plagas. Por eso, los trabajos son realizados por expertos cualificados y especializados. Además, en nuestro afán de prestarte el mejor servicio de desinfección y control de plagas, empleamos los últimos avances del sector, con la maquinaria más moderna y los productos de mejor calidad. Porque en INSA.des todo esfuerzo es poco para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

A la hora de realizar labores de desinfección y control de plagas, confiar en INSA.des es ponerte en las mejores manos, porque somos una empresa responsable, eficaz y económica. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con total rapidez.

Control de Legionella en Galicia

Prevención, control y desinfección

Saber más
Gestión de Residuos

Gestión de Residuos Sanitarios e Industriales, Subproductos y Decomisos.

Saber más
Tratamiento de aguas

Tratamiento de agua potable y gestión de residuos de depuradora

Saber más
Estudios del aire

Estudios de calidad del aire interior, y limpieza de conductos de aire acondicionado.

Saber más
Control de Plagas

Desinfección, Desratización, Desinsectación y Prevención de Plagas

Saber más
Laboratorio de Análisis

Análisis de agua, alimentos, superficies, para garantizar la seguridad alimentaria y la salud pública.

Saber más

Cómo trabajamos

Tenemos un alto nivel competitivo en el sector, manteniendo siempre nuestra identidad como empresa familiar y

adelantándonos a las nuevas exigencias del mercado.

  • Legislación y Reglamentos
  • En INSA des estamos comprometidos en el cumplimento de la legislación vigente y reglamentos aplicables a nuestra actividad

     

  • Normativas
  • Normativas de nuestros clientes y cualquier otro requisito ambiental y de calidad aplicable. Regístrese para más detalles.

     

  • Satisfacción
  • Para conseguir una prestación de servicios que satisfagan plenamente las expectativas de nuestros clientes.

     

La empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE_EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001. Estamos inscritos en el registro de empresas de aplicación de biocidas y como empresa autorizada para la gestión y transporte de residuos.

Dónde estamos

empresa de desinfección

Geográficamente abarcamos todas las provincias de Galicia como principales zonas de actuación pero también desarrollamos algunos de nuestros servicios en otras comunidades autónomas además de Galicia, como es el caso de: Castilla-León, Asturias, País Vasco, Santander, Madrid, etc.

Disponemos de delegados de zona en Vigo, A Coruña, Ourense, Pontevedra, Lugo y Santiago de Compostela. Nuestros servicios centrales se encuentran en Ferrol.