Bacteriostáticos y Contenedores higiénicos

Bacteriostáticos y Contenedores higiénicos

Bacteriostáticos y Contenedores higiénicos

¿Cuáles son las ventajas del uso de Bacteriostáticos y Contenedores higiénicos?

Limpieza e higiene en aseos de hostelería u otras empresas

Una limpieza profunda y eficaz con Bacteriostáticos y Contenedores higiénicos es algo que no todas las compañías realizan de una forma adecuada. Principalmente por el desconocimiento de estos productos, o de que su uso es totalmente efectivos y barato.

La higiene y desinfección de los espacios comunes es algo imprescindible en toda empresa que se precie. Existen empresas especializadas en la gestión de residuos y en la distribución de productos químicos de limpieza e higiene, que gracias a su experiencia son capaces de prevenir la suciedad y realizar una limpieza en condiciones.

A continuación, vamos a contar cuáles son las ventajas del uso de Bacteriostáticos y Contenedores higiénicoss para urinarios y por qué es bueno tener contenedores higiénicos en una empresa.

¿Qué son los bacteriostáticos?

Este sistema es un dispensador automático cuya misión es la de ambientación e higienización en inodoros durante las 24 horas del día.

Los bacteriostáticos realizan cada cierto tiempo una carga con productos de limpieza e higienización, que desincrusta la suciedad en inodoros y tuberías, y elimina los malos olores. Los bacteriostáticos también despiden una agradable fragancia ambientadora en todo el aseo.

¿Qué son los contenedores higiénicos?

Son contenedores que poseen una tapa especial que impide la vista del interior. Puede abrirse con pedal o manualmente, dependiendo de la empresa de residuos que contrates. En el interior de los contendedores higiénicos hay desinfectante suficiente para mantener el contenido esterilizado y sin olores durante semanas. Si contratas una empresa de gestión de residuos, como Insades, ésta se encargará de sustituir el contenedor higiénico por otro lavado y esterilizado, una vez al mes.

Los contenedores higiénicos son algo fundamental en todas las empresas, clínicas y hospitales; oficinas, negocios de hostelería, y cualquier lugar público. Todas ellas necesitan un lugar donde almacenar residuos.

Hay que tener en cuenta que elementos tales como papel, toallitas de bebé, o compresas, pueden llegar a desprender malos olores, además de atascar las tuberías. Es necesario pues, contar con un contenedor para que los trabajadores y clientes puedan depositar estos restos en un lugar adecuado.

¿Por qué utilizar bacteriostáticos y contenedores higiénicos?

La combinación de un bacteriostático junto a un contenedor higiénico es suficiente para mantener los baños limpios y prevenir infecciones y malos olores durante un largo período de tiempo. La ventaja de contar con estos elementos en el aseo es la dar una imagen de seriedad y responsabilidad, la de una empresa que se preocupa por los detalles y su reputación.

Otro punto positivo a tener en cuenta si contamos con contenedores y bacteriostáticos para urinarios, es la reducción del tiempo de trabajo de las empresas de limpieza. La razón es muy sencilla, al evitarse malos olores, infecciones y existir menos suciedad, el personal dedicado al mantenimiento de los baños y su limpieza tendrán que trabajar menos tiempo, y por tanto, debería costar menos contratarlos. Además, ayudan en el mantenimiento de las instalaciones al evitar que las cañerías se taponen.

¿Por qué trabajar con distribuidores de Bacteriostáticos y contenedores Higiénicos?

Es importante trabajar con distribuidores de bacteriostáticos y contenedores higiénicos que te garanticen responsabilidad en su trabajo y calidad en sus materiales. En Insades, el servicio incluye la instalación del bacteriostático y su mantenimiento: cambio de cargas y pilas.

Las empresas que se dedican a la limpieza e higiene cuentan con la experiencia necesaria para asesorarte en este tema. Es por ello que cuando un cliente solicita un método barato y efectivo para reducir la suciedad y malos olores en los baños, estas compañías suelen recomendar el uso de un bacteriostático para wc y contenedores higiénicos. Gestionar bien los residuos orgánicos y mantener un cuidado en los baños es una obligación para toda empresa seria. Por tanto, es necesaria una buena gestión de residuos para que todo esté en orden y limpio.

Por norma general, las empresas especializadas en la limpieza y tratamiento de aguas, también ofrecen los servicios de gestión y distribución de contenedores higiénicos para sanitarios y urinarios en todo tipo de instalaciones, como colegios, compañías, hospitales y recintos de hostelería. Y es que es imprescindible contar con los servicios de una empresa profesional que cumpla con la normativa vigente. La gestión de residuos es algo serio, ya que si no se realiza de una forma correcta puede acarrear multas y sanciones económicas, por otra parte fácil de evitar si seguimos los consejos de los profesionales. Ellos recomiendan el uso de bacteriostáticos y contenedores higiénicos. ¿Los usa también tu empresa?

Resumen
Fecha de revisión
Nombre artículo
Bacteriostáticos y Contenedores higiénicos
Clasificaciones del artículo
51star1star1star1star1star